Review Daenerys Targaryen & Drogon Funko Pop en español

Como todos los jueves volvemos con una Review y hoy vamos a ver en detalle una Funko Pop que a nosotros nos resultó muy llamativa desde el primer momento.

Casi terminando la temporada 7 de Juego de Tronos vamos a analizar a la imponente reina dragón Daenerys Targaryen montada en su “hijo” favorito Drogon.

Así que vamos a ello:

BOX

Se trata de una caja bastante grande con respecto al resto de Funko Pop, más o menos duplicando el tamaño de una normal, en la que en la parte delantera podemos ver en una ventana la figura, y en el resto logotipo, número, dibujo del diseño y nombre. En cuanto a la parte trasera vemos el resto de figuras de la serie 6 de Juego de Tronos; así podremos ver cuales tenemos y cuales nos faltan. Buen detalle para llevar controlada la colección.

BLISTERS

En este caso nos encontramos un único blister en el que vienen integradas las dos figuras, en vez de venir por separado. El plástico transparente en principio nos parece suficiente para proteger la figura.

DETALLES

Vamos con la parte importante que nos hará decantarnos si hacernos con ella o no.

  • Pintura

Como la mayoría de los Funko Pop no tiene un pintado excelente aunque tiene buenos detalles de luces y sombras. A nosotros lo que más nos ha gustado es la parte de las alas y los cuernos de Drogon. Respecto a la figura de Daenerys, los tonos son correctos aunque no sobresalientes. Quizas lo que nos hubiera gustado más es que los ojos de Drogon llevaran la pupila pintada.

  • Diseño de la figura

El diseño en general está muy bien, ambas figuras encajan perfectamente y tienen bastantes detalles, y sobre todo es que queda muy llamativo ver a la reina dragón cabalgando a Drogon.

  • Esculpido

Los detalles del dragón están muy bien, tanto escamas, cuernos, boca, patas…. y Daenerys tiene bien conseguido el pelo y el vestido.

Aunque lo que menos nos ha gustado es que se nota un montón las partes de unión del cuerpo, Funko debería haber eliminado esas líneas ya que cantan mucho al fijarse sobre todo en la parte trasera del dragón y se nota que son partes sueltas ensambladas.

PRECIO

Se puede encontrar sobre unos 30€ y aunque es cara con respecto al resto de figuras regulares, hay que darse cuenta de que se trata de dos figuras y no una; así que por precio es bastante razonable.

IMPRESIONES FINALES

A pesar de varios detalles como las líneas de unión si que podemos decir que es muy superior a las versiones individuales de Daenerys y Drogon, así que si eres fan de la línea no debería faltarte, y quizá sea de las Funko Pop que más imponga a primera vista, así que si tienes dudas nosotros recomendamos su compra 100%. Quizas incluso retocando cosas con masilla y haciendo algún pequeño repintado nos puede quedar una figura muy buena, así que aprovecha ahora que esta será de las que se revalorice seguro.

Dejadnos vuestros comentarios y nos vemos la semana que viene!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *