Review Sandor Clegane “The Hound” Threezero 1/6 Exclusive

Comenzamos una nueva sección muy interesante para todas aquellas personas que estén pensando en adquirir una figura, ya que aquí os mostraremos lo que os encontrareis en mano y sus puntos fuertes y débiles.

Para comenzar esta sección que mejor manera que con una figura que aún no ha llegado a los distribuidores Europeos así que si aún estás en dudas si adquirirla o no te aconsejamos que leas con detenimiento esta review.

La figura que hoy nos toca es Sandor Clegane “The Hound” en escala 1/6 articulada de la marca Threezero del personaje de Game of Thrones (Juego de Tronos), en concreto la versión exclusive que es la que nos ha tocado analizar y que explicaremos más adelante las diferencias con la versión regular.

BOX

Empezaremos con la caja que siguiendo la línea de las figuras anteriores es una caja de un sólo tono con las imágenes de la casa correspondiente en relieve, el logotipo de Game of Thrones y el nombre del personaje en un cartón más duro de lo normal.

Mucha gente se pregunta el porqué del amarillo en esta ocasión y es que la respuesta es que la casa Clegane lleva ese color en su estandarte.

BLISTERS

Como podeis ver a continuación la figura regular viene con un solo blister y la Exclusive con dos, llevando todas las partes Exclusivas en la parte de abajo del primero.

Podemos ver en el primero la figura completa de Sandor Clegane, que en este caso y como novedad notable lleva una cabeza con pelo real en vez de pelo esculpido.

Gran detalle por parte de Threezero el haberse arriesgado con ello.

También nos podemos encontrar el mandoble o espada de dos manos que el personaje suele llevar a su espada dentro de su vaina.

Todas las espadas se pueden extraer de las vainas para ponerlas enseñando el acero si se desea.

También nos encontraremos con otra mano izquierda para sujetar las armas.

Otra espada, esta vez de una mano y un cuchillo de mano.

Una mano derecha extra para sujetar las armas y otro cuchillo de ataque rápido para colocar en el pecho.

Y el gran detalle que diferencia la versión regular de la exclusive es este blister en el que nos encontramos con el casco del perro, una pieza para adaptarlo al cuello y un stand para colocarlo en caso de que lo queramos poner anexo a la figura y no en ella.

DETALLES

Vamos a analizar los detalles de composición de la figura paso a paso para que veais exactamente todo lo bueno y malo que nos encontraremos

  • Armadura

Impresionante es la palabra, y es que Threezero tiene cogida la medida a la fabricación de ropa y armaduras y con este no iba a ser menos.

Compuesta por un montón de piezas individuales, una cota de malla que asemeja al metal bastante y varios cinturones, vainas y diferentes tejidos en la armadura dejan un resultado excelente. Lo mejor sin duda de la figura y que no os va a decepcionar.

Las Botas son otro detalle compuesto por dos piezas individuales y un buen trabajo de pintura que aplica un efecto barro en las partes bajas dotándole de mas detalles si cabe.

Los cinturones para colocar las armas pese a ser de plástico están bien conseguidos y simulan el cuero a la perfección.

Y por último las espadas que aún siendo de plástico no están mal. Quizas Threezero debería mejorar en este aspecto e incluir armas en Diecast en las figuras venideras.

  • Complementos

Como complementos aún no siendo muchos si que vienen los necesarios que es lo importante:

Dos manos extras, un mandoble con vaina, una espada con vaina, un chuchillo de mano y un cuchillo de ataque rápido que se colocan individualmente a lo largo de la figura. Quizas echamos en falta alguna mano más para diferentes poses pero en general viene bien surtida.

  • Esculpido y Pintura

Quizas sea el determinante a la hora de decidir si comprar o no una figura y en este caso no nos ha decepcionado. Un buen esculpido con el que realmente vemos al actor Rory McCann, con pelo real y una pintura aunque no perfecta está bien conseguida.

Nosotros vemos poco detalle en el pintado de la quemadura característica de este personaje en la cabeza aunque levantando el pelo si se ve con detalle.

  • Casco versión Exclusive

Un buen detalle para los que decidieron hacerse con esta versión es el casco articulable hecho en PVC bien pintado y detallado. Con una pieza extra para conectar el cuello y un pequeño stand. Gran detalle del que deberían aprender otras marcas.

IMPRESIONES FINALES

Como impresión final nos quedamos con un buen sabor de boca y a expensas de ver a la reina dragón cuando salga al mercado podemos asegurar que es la mejor lanzada hasta la fecha de su línea.

Si teneis dudas o simplemente os gusta el personaje nosotros os aconsejamos que os hagais con ella ya que es un gran acierto en términos generales y seguro no os vais a arrepentir.

Y si teneis cualquier duda dejadnos un comentario y os lo aclararemos lo antes posible.

Ahora sí os dejamos con unas fotografías de la figura completa, y volveremos en breve con otra review completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *